La Tierra vista desde la Estación Espacial Internacional

Hubble - Los confines del universo

Hubble - Los confines del universo

Secuencia de nubes mundial

Secuencia de nubes mundial

Mapa de altura y dirección de las olas

Mapa de altura y dirección de las olas

sábado, 18 de enero de 2020

El Meteorólogo Intrépido se moderniza. Ya disponible en YouTube, Instagram y Facebook!!!!

Hola Chic@s!!!

Ya me podéis encontrar en las principales redes sociales!! Dispongo de un canal de YouTube dedicado a la meteorología, viajes, excursionismo, humor y mucho más!!


En YouTube me podéis encontrar como: Las Meteoaventuras de Burton

En Facebook me podréis encontrar como: Toni Go

En Instagram me podréis encontrar como: @toniga85

Os espero a tod@s y si os gustan mis videos suscribiros a mi canal!!!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario