La Tierra vista desde la Estación Espacial Internacional

Hubble - Los confines del universo

Hubble - Los confines del universo

Secuencia de nubes mundial

Secuencia de nubes mundial

Mapa de altura y dirección de las olas

Mapa de altura y dirección de las olas

viernes, 26 de junio de 2009

El Amor.

El Amor es esa flor que nunca se marchita, es la rosa esperada y deseada que nace del rosal, no por ello rutinaria, sino inédita, desbordada en su belleza interior, flor que con tanto mimo trato, observarla embelesado quisiera eternamente, sin cansar mi vista ni mi ánimo.

Francisca Garcia, 19/03/2008.


El Amor cuando es bien correspondido, no se está quieto en el alma y sale por la garganta como un río, y dice en alta voz, quiero quiero y quiero, con la cara bien alta y la mirada al cielo.

Angela Piera.

Poesia de amor incomprendido.

Fuego de amor que no quema
amor sublime del que ansía
pena de amor que abruma
dolor extremo que agoniza el alma
alma pura y amorosa
que no amarla osas
pena de amor sin esperanza
rotos los cristales del espejo
no mirarte querría el alma

Francisca Garcia 2/09/2004.

Si sois aficionados a la poesía podéis dejar alguna. No hace falta estar registrado para poder dejar comentarios.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario